24
abr.

HousinGo recibe a su segundo alumno en prácticas

"Como alumno de primero de bachillerato, es increíble tener la oportunidad de hacer prácticas laborales en Madrid en una de las inmobiliarias de referencia en el Barrio de Salamanca". - Daniel Javaloyes

05
mar.

"HousinGo by David de Gea”, nueva marca homologada por Servihabitat para acceder a su portal inmobiliario

“HousinGo by David de Gea” forma parte ya de las inmobiliarias que acceden a la cartera de Servihabitat (“servicer” que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor).

14
feb.

IE Business School entrevista a David de Gea, Alumni de máster y un programa ejecutivo en el Instituto de Empresa

David de Gea es Alumni del Master en Market Research & Consumer Behavior (MRCB) y del Programa EjecuAvo de Dirección de Empresas Inmobiliarias con capacitación RICS (Royal InsAtuAon of Chartered Surveyors) por IE Business School. Actualmente es el director de HousinGo, su propia firma inmobiliaria, que ha crecido hasta un 450 por ciento en 2021. Cuenta con dos oficinas en el Barrio de Salamanca de Madrid, en calle Ayala 62 y en calle Serrano 81.

29
ene.

Nuevo vídeo corporativo de HousinGo by David de Gea

En HousinGo estamos de estreno. En este caso, traemos un nuevo vídeo corporativo, donde mostramos nuestros servicios, nuestro equipo, y nuestras oficinas. ¿Ya nos conocen?

24
ene.

"HousinGo by David de Gea firma un convenio con The University of Edinburgh para prácticas de universitarios"

El primer estudiante, que cursa el último año del grado de español y francés, estará en las oficinas de HousinGo en Madrid hasta finales de mayo. David de Gea, CEO de la inmobiliaria, está en trámites con otras universidades internacionales y españolas para atraer becarios a la empresa


12
dic.

Nuevo servicio de Personal Shopper Inmobiliario (PSI)

Ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales del sector inmobiliario de Madrid para llevar a cabo una búsqueda activa del inmueble que necesita, con total confianza y transparencia de las acciones a desarrollar.

A través de nuestras herramientas inmobiliarias ponemos en marcha los sistemas de captación propios de HousinGo, logrando así dar con inmuebles que encajen con sus preferencias. Realizamos por usted la inspección técnica de la propiedad y negociamos las condiciones, garantizando la mejor compraventa “sin vicios ocultos”.

12
dic.

La Universidad Europea de Madrid entrevista a David de Gea, Alumni del grado en International Business

David de Gea es Alumni de Grado en International Business por la Universidad Europea. Actualmente es el director de HousingGo, su propia firma inmobiliaria, que ha crecido hasta un 450 por ciento en 2021. Cuenta con dos oficinas, en calle Ayala 62 y  en calle Serrano 81.

07
dic.

"HousinGo by David de Gea" abre en el Barrio Salamanca su segunda oficina y crece un 450 por ciento en 2021

La firma inmobiliaria con marca propia, se abre hueco entre los grandes de "La Milla de Oro" de Madrid gracias a la cercanía y al posicionamiento de sus inmuebles en más de 120 portales inmobiliarios de todo el mundo. Las principales previsiones para el 2022 pasan por ampliar la red de colaboradores y la zona de actuación a distritos colindantes.


    • Visitanos en

    HousinGo
    Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

    Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
    910 053 963 - 722 544 950
    info@housingo.es