Sobre nosotros

En HousinGo by David de Gea prestamos servicios de mediación y asesoramiento en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Somos una empresa ágil, comprometida y resolutiva.

Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales y damos el mejor asesoramiento para llevar a cabo operaciones de venta y alquiler de manera eficaz y en el menor tiempo posible.

En HousinGo estamos especializados en el sector inmobiliario dentro del madrileño Barrio de Salamanca, uno de los distritos de lujo y mayor historia de la capital de España. Visítenos en nuestras oficinas de Madrid en calle Ayala 62 y en calle Serrano 81.

Misión

Ofrecer servicios inmobiliarios para que todo aquel que contacte con HousinGo encuentre su próximo hogar, una inversión inmobiliaria o una solución a la necesidad de gestionar la venta o el alquiler de su propiedad.

Visión

Ser la inmobiliaria de referencia en el corazón de Madrid, ofreciendo un servicio “premium” en la excelencia de la atención al cliente, partiendo de un equipo profesionalizado en todos los ámbitos.

Valores

Agilidad, compromiso y resolución.

Nuestro equipo

Álex Pizarro
 Atención al cliente
 Madrid
Después de formar parte de equipos comerciales en distintas empresas del sector servicios, Alex se decantó por el sector inmobiliario, uniéndose a nuestro proyecto en un momento de pleno crecimiento. Además de sus conocimientos de diseño e ilustración, se ha formado en atención al cliente. Junto con Marisa y con el apoyo de todo el equipo, se encarga de atender a todos los clientes que forman parte de la red de HousinGo. 
Laura Martínez
 Departamento de ventas
 Madrid (Madrid)
Interiorista por vocación, Laura decidió reubicar su carrera profesional para convertirse en comercial del sector inmobiliario. Cuenta con una amplia experiencia trabajando para grandes firmas del panorama nacional. Decidió mudarse a Madrid con el fin de profesionalizar todavía más su carrera inmobiliaria y así fue como llegó a HousinGo, para formar parte de nuestro equipo de ventas, dando servicio a clientes compradores y vendedores.
Yolanda Vecino
 Gestión inmobiliaria
 Madrid
Yolanda ha sido la última incorporación de las muchas que quedan por llegar a nuestra empresa. Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con un largo recorrido en los distintos segmentos del sector inmobiliario (residencial, terciario y suelo). A lo largo de su carrera, ha gestionado grandes patrimonios trabajando para empresas familiares. Ahora llega a HousinGo para ocupar el puesto de gestión inmobiliaria, coordinando nuestra oficina de Serrano.
David de Gea
 CEO y Fundador
 Madrid
Graduado en “Negocios Internacionales” por la Universidad Europea de Madrid y doble máster en IE Business School de “xxx” y “Dirección Inmobiliaria”, empezó en el sector en 2019 comercializando pisos en alquiler para estudiantes en el Barrio de Salamanca. En tan solo dos años abrió las oficinas de Ayala y Serrano, haciéndose así un hueco en el mercado y posicionando  actualmente a “HousinGo by David de Gea” como una inmobiliaria referente en el corazón de Madrid.
Álvaro Cabanillas
 Gestor de producto
 Madrid
Este sevillano, vecino desde hace varios años del Barrio de Salamanca, llega a HousinGo procedente del mundo del Retail, desde donde destacó por la puesta en marcha de departamentos comerciales. En nuestra empresa es el "Gestor de producto", cuya labor principal es la responsabilidad de las captaciones inmobiliarias, así como la apertura de nuevos mercados y el  mantenimiento de las relaciones profesionales con los clientes ya existentes.
Alejandro Cardona
 Gestor de alquileres
 Madrid
Graduado en música por la Universidad de los Andes, en Bogotá (Colombia), Alejandro da un giro a su carrera durante sus últimos años en su país de origen para formarse y trabajar como asesor inmobiliario. Enamorado de Madrid, se mudó al Barrio de Salamanca donde comenzó su trayectoria en HousinGo. Ahora es el "Gestor de alquileres" del equipo.
Marisa Blanquer
 Responsable de atención al cliente
 Madrid
Marisa nació en el Barrio de Salamanca y ha trabajado, desde los inicios de su carrera profesional, en puestos administrativos de distintas empresas inmobiliarias. Tras gestionar diferentes departamentos, llega a nuestra oficina de Ayala para coordinar la atención al cliente, las citas y agendas del equipo comercial de HousinGo.

  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es