domingo, 12 de diciembre de 2021
Servicios HousinGo

Nuevo servicio de Personal Shopper Inmobiliario (PSI)

Ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales del sector inmobiliario de Madrid para llevar a cabo una búsqueda activa del inmueble que necesita, con total confianza y transparencia de las acciones a desarrollar.

A través de nuestras herramientas inmobiliarias ponemos en marcha los sistemas de captación propios de HousinGo, logrando así dar con inmuebles que encajen con sus preferencias. Realizamos por usted la inspección técnica de la propiedad y negociamos las condiciones, garantizando la mejor compraventa “sin vicios ocultos”.

 

¿Qué función lleva a cabo el Personal Shopper inmobiliario de HouisnGo?

El personal shopper inmobiliario de HousinGo se encarga de asesorar durante todo el proceso de compra de un inmueble al cliente comprador, defendiendo sus intereses, y atendiendo a sus necesidades.

En primer lugar, se estudia detenidamente las preferencias de compra que tiene el cliente y la viabilidad de la operación. Una vez se ha firmado el contrato de Personal Shopper Inmobiliario (en adelante, PSI), se lleva a cabo una profunda búsqueda de inmuebles, tanto existentes en el mercado, como fuera de mercado, en base a las indicaciones establecidas por el cliente.

Se filtran exhaustivamente las viviendas preseleccionadas, y se envía un informe semanal al cliente con los resultados de la búsqueda. El cliente selecciona qué inmuebles son de su interés, y decide cómo y cuándo deben de ser visitados. HousinGo facilita la labor de intermediación al cliente en todo momento, adaptándose a su situación laboral y personal.

Una vez el cliente encuentre una vivienda dentro de las preferencias establecidas, HousinGo se encarga de negociar las condiciones, facilitar al cliente documentación registral urbanística y cargas de la propiedad, y gestionar todos los trámites hasta la escritura pública del inmueble.


¿En qué se diferencian un Personal Shopper inmobiliario de un Asesor Inmobiliario?

Un Asesor Inmobiliario ofrece a un cliente comprador un listado de inmuebles que forman parte de la cartera de la agencia inmobiliaria. En cambio, el PSI lleva a cabo una búsqueda personalizada de la demanda del cliente, con el respaldo de un equipo de profesionales a su servicio.

Cabe destacar que el Asesor Inmobiliario actúa como representante del vendedor, defendiendo su oferta de venta. A diferencia, el PSI actúa como representante del comprador, asesorando al comprador en todo momento, defendiendo sus intereses, y negociando la mejor oferta de compra.


¿Qué ventajas comporta contratar a un Personal Shopper Inmobiliario de HousinGo?
Las principales ventajas de contratar a un PSI de HousinGo son:

  • La puesta a disposición por parte de HousinGo de su equipo de profesionales, facilitando sus conocimientos del mercado y sus herramientas inmobiliarias.
  • El ahorro de tiempo en la búsqueda del inmueble, maximizando el alcance de la prospección e informando en todo momento de la situación de su demanda de compra
  • La inspección técnica de la propiedad y la negociación de las condiciones, garantizando la mejor compraventa sin vicios ocultos.

Legislación aplicable:
Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil.


HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid