Housin-news

Ventajas de contar con asesor inmobiliario en Madrid

Para garantizar el éxito de una operación inmobiliaria necesitamos contar con la mejor información posible, sobre todo si hablamos de invertir en bienes inmuebles de lujo. Las decisiones a la ligera sin una asesoría pueden conllevar, más que sustos, pérdidas considerables de dinero. En un ámbito de la inversión inmobiliaria cada vez más complejo, competitivo y saturado, se hace más necesario que nunca contar con expertos en el sector.

En HousinGo by David de Gea somos especialistas en la compraventa de alquiler de inmuebles en el Barrio de Salamanca y queremos ayudarte a tener claros conceptos como el presupuesto disponible y la tipología de vivienda o su ubicación. No bastan aquí las intuiciones ni las corazonadas, sobre todo en procesos de compra en los que es fundamental saber cómo invertir y conocer todos los pasos a realizar.

06
mar.

Nuevo servicio de Personal Shopper Inmobiliario (PSI)

Ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales del sector inmobiliario de Madrid para llevar a cabo una búsqueda activa del inmueble que necesita, con total confianza y transparencia de las acciones a desarrollar.

A través de nuestras herramientas inmobiliarias ponemos en marcha los sistemas de captación propios de HousinGo, logrando así dar con inmuebles que encajen con sus preferencias. Realizamos por usted la inspección técnica de la propiedad y negociamos las condiciones, garantizando la mejor compraventa “sin vicios ocultos”.

12
dic.
    HousinGo
    info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
    Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
    Calle Velázquez 117, Madrid