domingo, 24 de abril de 2022
HousinGo

HousinGo recibe a su segundo alumno en prácticas

"Como alumno de primero de bachillerato, es increíble tener la oportunidad de hacer prácticas laborales en Madrid en una de las inmobiliarias de referencia en el Barrio de Salamanca". - Daniel Javaloyes

En HousinGo dimos la bienvenida hace unas semanas a Daniel Javaloyes, estudiante de primero de bachillerato de El Limonar International School. Daniel llega desde Villamartín (Alicante), al madrileño Barrio de Salamanca, para realizar el programa de prácticas laborales (Work Experience) que su instituto lleva implementando desde hace 10 años. Durante esta semana, Daniel está aprendiendo todo lo referente a la cultura laboral de HousinGo, entendiendo cómo funciona una empresa desde dentro y experimentando cómo trabaja una inmobiliaria en un entorno altamente competitivo.


Hace 10 años, en 2012, David de Gea tuvo la ocasión de formar parte de la primera promoción de estudiantes de 1º de bachillerato de El Limonar International School que realizaron el Work Experience. Durante todos estos años, Work Experience de ELIS se ha consolidado como uno de los mejores programas de prácticas laborales para estudiantes en la provincia de Alicante y Región de Murcia, a la par que se han llevado a cabo convenios con empresas punteras de distintos sectores por toda España.


Estamos encantados de formar parte de la red de empresas que trabajan con El Limonar International School. Por lo tanto, seguiremos colaborando con ellos en los próximos años, trayendo a nuestras oficinas estudiantes de distintas disciplinas, intentando siempre aportar una visión real y actualizada del mundo empresarial.


"HousinGo by David de Gea”, empresa inmobiliaria perteneciente a la mercantil David de Gea, S.L., actúa principalmente en el Barrio de Salamanca de Madrid, especializándose en la compraventa y alquileres de inmuebles (viviendas, oficinas y locales comerciales). Entre los servicios de asesoramiento e intermediación de HousinGo, cuenta la figura reglada del Personal Shopper Inmobiliario, creada especialmente para aquellos clientes con necesidades más particulares como residentes fuera de la capital o búsqueda de productos muy específicos (negocios, inversión, etc…). HousinGo cuenta actualmente con dos oficinas en el Barrio de Salamanca: en calle Ayala 62 y Serrano 81.



HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid