Servicios

Invierta en propiedad


Nos ponemos a su plena disposición para ofrecerle asesoramiento profesional sobre inversiones inmobiliarias.

Tanto si usted sabe las características del inmueble que busca, o necesita asesoramiento sobre cómo distribuir su presupuesto acorde con sus necesidades y objetivos, nosotros nos encargamos de encontrar la vivienda que encaje con sus peticiones.

A través de una investigación de mercado exhaustiva y personalizada, encontramos las mejores oportunidades. Le hacemos llegar informes detallados, de manera que pueda estudiar las distintas propuestas, y visitar aquellas viviendas que verdaderamente despierten su interés.

Le guiamos durante todo el proceso de compra de inmuebles para asegurarnos de que maximiza el retorno de su inversión, tanto si desea obtener rentabilidad comprando una vivienda, reformándola y vendiéndola, como si desea generar ingresos pasivos alquilándola.

Ofrecemos un servicio de gestión integral de su patrimonio en bienes inmuebles. Si decide alquilar una vivienda, nos encargamos de todo el proceso (visitas con clientes, reservas, pagos, mantenimiento, limpieza).

Servicios para empresas y escuelas de negocios

Trabajamos para que usted, sus empleados o sus estudiantes encuentren el hogar perfecto.

Somos expertos en servicios de reubicación para profesionales y estudiantes de posgrado que se trasladan a Madrid. Encontramos la propiedad que mejor se adapta a sus necesidades y sus deseos, y le damos toda la información de la zona para que pueda adaptarse a su estilo de vida.

Podrá elegir entre las propiedades que tenemos en cartera, o hacernos un encargo con las características que busca. Nuestras descripciones detalladas y nuestros tours filmados le ayudaran a saber si una vivienda le encaja, tanto si se encuentra en Madrid, como si está en el extranjero.

Su confort y satisfacción es nuestra prioridad. Desde la primera toma de contacto hasta el traslado final, estamos a su plena disposición, guiándole en todo el proceso, y solucionando todas sus dudas. Nuestros servicios de reubicación le ayudan a usted, a sus empleados o a sus estudiantes a tomar la decisión correcta.

Hemos alojado a empleados y estudiantes que provienen de diversas culturas y países, procedentes de distintas disciplinas profesionales y académicas.

QUIERO VENDER


Le asesoramos sobre cómo posicionar su inmueble para alcanzar la máxima

Llevamos a cabo un estudio a fondo de la zona para evaluar de manera rigurosa y objetiva su propiedad, y proponerle el mejor precio de venta. Además de poder llamarnos en cualquier momento, tendrá a su disposición informes personales del proceso de venta.

Para ahorrarnos la ambigüedad desde el principio, elaboramos una guía real y transparente de su vivienda, retratando los metros útiles que tiene, y las distintas posibilidades de reforma, ahorrando a los futuros compradores tiempo y gastos.

Le ayudamos a sacar el máximo partido a su propiedad, apostando por el marketing más avanzado del sector. Para ello, mostramos la historia y la personalidad de su vivienda a través de tours virtuales, fotografías 360º y fichas interactivas, de manera que se potencien sus encantos.

En primer lugar, le ofrecemos visibilidad entre nuestras selecta cartera de compradores. Si lo desea, potenciamos esa visibilidad al máximo haciendo llegar su inmueble a un público más genérico, ofreciéndole siempre una cobertura total tanto online como impresa.


  • Visitanos en

HousinGo
Calle de Ayala 62, Local Derecha
28001 – Madrid

910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es