HousinGo presenta este piso en el barrio de Salamanca muy cercano a los metros de Velázquez y Serrano. Donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y restaurantes en tu día a día. Ubicado en la tercera planta de una finca de 1930 cerca de la Milla de Oro, con ascensor y portero físico, garantizando la privacidad y la seguridad máxima de todos sus vecinos.
Esta vivienda está completamente amueblada y sus 136 m2 se distribuyen en 3 dormitorios con 2 cuartos de baño, uno de ellos en-suite con el principal y el otro a compartir. Con una cocina completamente equipada abierta al salón clásico y elegante, con mucha luminosidad, gracias a sus 2 ventanales y un cuarto de lavandería independiente.
El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.