Piso en venta en Calle Goya

1.289.000 
COMPRA
EN OBRAS
  28009 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7126
Precio de Venta: 1.289.000 
Superficie 91 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1936
Repercusión m² venta 14.165
Dormitorios 3
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Central
Estado En Obras
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Conserje
Piso en venta en Calle Goya

HousinGo presenta este piso, en pleno barrio de Salamanca, entre los metros de Goya, Príncipe de Vergara y Velázquez. A tan solo unos pasos de Parque del Buen Retiro, en una de las zonas más emblemáticas de Madrid y llena de vida con restaurantes, zonas de ocio, tiendas y todo lo que podrías desear muy cerca. Una finca clásica, construida  en el año 1936.


Sus 72m2 se distribuyen en un salón-comedor que dispone de dos amplios ventanales que aportan gran luz natural y calidez al ambiente. La cocina, integrada, combina diseño y funcionalidad, y se entrega totalmente equipada. La zona de noche alberga 3 habitaciones y 1 de ellas cuenta con baño en suite y 2 cuartos de baño totalmente independientes y completos.


Dispone de calefacción central comunitaria y aire acondicionado, asegurando bienestar durante todo el año. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un hogar sofisticado, funcional y acogedor, perfecto para quienes valoran la calidad y el estilo en el corazón del distrito de Salamanca.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.



HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid