Piso en venta en Calle Hermosilla

1.199.000 
COMPRA
EN OBRAS
  28009 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7120
Precio de Venta: 1.199.000 
Superficie 135 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1928
Repercusión m² venta 8.881
Dormitorios 3
Baños 4
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Estado En Obras
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Conserje
Piso en venta en Calle Hermosilla

HousinGo presenta este exclusivo piso, situado en una de las zonas más cotizadas de Madrid, en el barrio de Salamanca. Cerca del metro de Goya y la Plaza de Salvador Dalí. A tan sólo dos manzanas del famoso Movistar Arena, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, locales y restaurantes. Ubicado en una finca clásica de 1928, el edificio cuenta  con ascensor y portero, garantizando la seguridad de todos sus vecinos.


La vivienda se encuentra en proceso integral de reforma, por lo que se están cuidando al máximo todos sus detalles y utilizando materiales de primeras calidades. Sus 135m2 se distribuirán en un amplio y luminoso salón-comedor, junto a una cocina abierta y diáfana, totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En la zona de descanso nos encontraremos con 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y 2 de ellos con baños en suite, además de 1 baño completo totalmente independiente. 


El inmueble estará climatizado con aire acondicionado y calefacción de gas individual, lo que ofrecerá confort y poder adaptarse mejor a sus necesidades durante todo el año.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid