Piso en el barrio de Almagro, una de las zonas más señoriales y cotizadas de Madrid, a pocos minutos de lugares emblemáticos como la Plaza de Colón, la Calle Serrano y el Paseo de la Castellana, donde podrás disfrutar de una cuidada oferta cultural, gastronómica y comercial. Su privilegiada ubicación ofrece además una excelente comunicación mediante diversas líneas de metro y autobús, así como acceso rápido a las principales vías de la ciudad. Ubicado en una quinta planta exterior de una finca de 1960, equipada con ascensor, montacargas y portería, garantizando comodidad, seguridad y un entorno exclusivo para sus residentes.
La vivienda se presenta a reformar, ofreciendo una excelente oportunidad en una ubicación exclusiva. Con 164 m², cuenta con dos dormitorios dobles y dos baños, pensados para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de cinco ventanales exteriores que llenan de luz los espacios, con orientación este, y una parte interior que da a un patio, garantizando tranquilidad. Sus techos de 2,90 m aportan amplitud y carácter, y cuenta con puerta de servicio. El anuncio incluye tres propuestas de reforma, que muestran diferentes opciones para aprovechar al máximo el potencial de la vivienda.
Almagro representa lo más distinguido de Madrid, con su elegante urbanismo de finales del siglo XIX y principios del XX. Sus majestuosos palacios neoclásicos, iglesias y calles arboladas combinan tradición y modernidad. Es conocido por sus embajadas, galerías de arte, y proximidad al Parque del Retiro, Museo Thyssen-Bornemisza y Teatro Real. Además, alberga la casa de Joaquín Sorolla, restaurantes de alta cocina, colegios prestigiosos, tiendas bohemias y exclusivas, así como clubes y coctelerías de renombre.