Las imágenes de las estancias amuebladas y decoradas, han sido generadas por IA. El inmueble se entrega sin muebles ni decoración.
HousinGo presenta este increíble piso de en el barrio de Trafalgar, a escasos minutos a pie de la Plaza de Olavide y de las paradas de metro de Bilbao y Alonso Martínez, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y restaurantes en tu día a día. Ubicado en la cuarta planta de una finca clásica de 1946, con garaje, ascensor y portero físico, garantizando la privacidad y la seguridad máxima de todos sus vecinos.
La vivienda ha sido recientemente reformada, por lo que cuenta con materiales de primer nivel, acabados de lujo, suelos de tarima de madera natural y techos de 3m de alto con molduras. Sus 325 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón-comedor con un mirador, junto a una cocina semi independiente separada por puertas correderas de cristal, y totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, de alta gama y de la marca SIEMENS, goza también de una isla central perfecta para cocinar y socializar con todas tus visitas. En la zona de noche nos encontramos con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y baños, con acabados de mármol y grifería de lujo italiana, en suite; el principal contando con zona de vestidor y el secundario con acceso a un balcón, además de una cuarta habitación de servicio con baño propio, y un aseo de cortesía aparte, perfecto para separar tu privacidad de la de tus invitados. Zona de lavandería independiente.
Con posibilidad por 270.000€ de un local/garaje de 56 m2, con dos ventanas que dan a un patio interior, con capacidad para 2 coches y se puede usar también como almacén.
El inmueble está climatizado con calefacción individual central y aire acondicionado, ofreciendo confort y una temperatura óptima durante todo el año.
El distrito de Chamberí, fundado a mediados del siglo XIX, destaca por sus elegantes edificios y majestuosas casas señoriales, muestra única de la mejor arquitectura a lo largo de las épocas. Su ambiente bohemio lo convierte en una de las zonas más codiciadas para vivir en Madrid. Encontrarás tranquilidad y comodidad, con amplios espacios verdes como el Parque de Santander, además de una vibrante oferta cultural y gastronómica. Disfruta de museos de renombre como el Museo Sorolla, los Teatros del Canal y diversas galerías de arte.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.