HousinGo presenta este exclusivo piso en el barrio de Recoletos, una de las zonas más seguros de la capital, a escasos minutos a pie de la calle de Serrano, la Plaza de Colón, el Paseo de la Castellana, el Mercado de la Paz y de las paradas de metro de Velázquez y Serrano, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y restaurantes de lujo en tu día a día. Ubicado en la segunda planta exterior de una finca moderna de 2006 en la Milla de Oro de Madrid, con gimnasio, jardín, ascensor y portero físico, garantizando la privacidad y la seguridad máxima de todos sus vecinos, además de que la zona.
Sus 140 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón, con ventanales de suelo a techo con vistas al exterior de la calle, lo que garantiza ventilación e iluminación natural; una cocina totalmente independiente, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos.
El inmueble está climatizado con aire acondicionado por conductos en cada estancia del hogar, ofreciendo una temperatura óptima durante todo el año.
El Barrio de Salamanca es uno de los distritos más exclusivos de Madrid, conocido por su alto nivel de vida. Sus grandes avenidas del siglo XIX albergan una gran cantidad de restaurantes de alta cocina, boutiques de diseñadores y mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea. Además, ofrece una amplia oferta cultural y de ocio, convirtiéndolo en una de las zonas más demandadas de la capital.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.