Piso en venta en Calle Doctor Casteló

1.095.000 
COMPRA
100% a ESTRENAR
  Madrid
Características
Referencia inmueble: 4876
Precio de Venta: 1.095.000 
Superficie 112 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1928
Repercusión m² venta 9.777
Dormitorios 2
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Calefacción
Altura/Planta 2
Estado 100% a Estrenar
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Conserje
Piso en venta en Calle Doctor Casteló

¡Piso con 3 balcones en Calle Doctor Casteló!


Housingo se complace en presentar este magnífico piso de 112m2 completamente reformado, situado en el prestigioso barrio de Retiro. Esta impresionante vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños (todos ellos en suite) y un aseo de cortesía. Ubicada en un edificio emblemático y representativo construido en 1928, la propiedad ofrece servicios de portero físico y ascensor. El piso se entrega totalmente reformado y se encuentra a pocos metros del hermoso Parque del Retiro y de la estación de metro de Ibiza.


Una de las características destacadas de esta vivienda son los 3 balcones exteriores, que permiten la entrada de abundante luz natural y ofrecen unas vistas encantadoras. El amplio salón cuenta con una cocina semi-integrada, creando un espacio abierto y moderno. Las 2 habitaciones disponen de baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad para los residentes. Además, el piso cuenta con un práctico armario lavandero, sistema de aire acondicionado centralizado, una cocina de alta gama completamente equipada, persianas motorizadas y calefacción individual.


Es importante destacar que la propiedad se encuentra actualmente en proceso de reforma, que está programada para finalizar en octubre de 2023. Esto asegura que el piso estará en condiciones óptimas y listo para su ocupación en esa fecha.


Aprovecha esta oportunidad de convertir este piso en tu hogar, sin importar si te encuentras en la ciudad de Madrid o no. Descubre nuestro innovador sistema de visitas virtuales y reserva tu nuevo hogar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desplazarte físicamente a la vivienda.

El barrio de Retiro gira en torno al Parque del Buen Retiro, que incluye arbolados senderos, fuentes y un lago con barcas. A poca distancia de sus puertas, las calles están repletas de refinados hoteles y cafeterías con terraza. El prestigioso Museo del Prado expone pinturas clásicas de Goya, Velázquez y el Bosco. El ayuntamiento se ubica en el Palacio de Cibeles, un edificio de estilo neogótico que ofrece exposiciones regulares de arte y vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea


HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.



No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid