Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso en venta en Calle Hermosilla (ref.4820)

 302 m2 |  4 |  3 |  1 |
venta: 2.100.000 €
Ref. 4820 |  302 m2 |  4 |  3 |  1 |
venta: 2.100.000 €

Piso en venta en Calle Hermosilla

Piso en venta en Madrid (Distrito Salamanca)

226m2 construidos de vivienda, y 76m2 útiles de patio de uso privativo.


HousinGo presenta un espectacular piso con terraza interior de 4 dormitorios y 3 cuartos de baño en una ubicación privilegiada. Este atractivo piso se encuentra en una finca representativa construida en 1963 y cuenta con una superficie de 302 m2, de los cuales 226m2 son metros construidos útiles de la vivienda y 76m2 corresponden a la terraza. La propiedad ofrece una experiencia de vida cómoda y lujosa gracias a su portero y ascensor.


Ubicado cerca de la estación de metro de Velázquez, este piso exterior se encuentra en la primera planta del edificio y tiene orientación norte. Se caracteriza por su luminosidad y las impresionantes vistas que ofrece, así como por su amplio espacio de almacenaje y su encantadora terraza interior. Las ventanas Climalit y los armarios empotrados contribuyen a la funcionalidad y estética del espacio. Además, cuenta con calefacción central mediante gas natural y aire acondicionado para garantizar la comodidad en todas las estaciones del año.

El diseño actual del piso se distribuye en las siguientes estancias:


Hall: un recibidor acogedor que da la bienvenida a los residentes y visitantes.

Salón independiente: una sala de estar espaciosa y luminosa, perfecta para el entretenimiento y el relax.

Comedor independiente: un espacio separado para disfrutar de comidas y cenas con familiares y amigos.

Cocina: una cocina totalmente equipada, que ofrece todos los electrodomésticos necesarios y un diseño funcional para facilitar la preparación de alimentos.

4 dormitorios dobles: habitaciones amplias y cómodas, ideales para descansar y disfrutar de intimidad.

3 cuartos de baño completos: baños modernos y bien equipados, que proporcionan comodidad y privacidad a los residentes.


En resumen, este piso en alquiler ofrece una vivienda elegante y espaciosa con una ubicación privilegiada y comodidades de lujo, como la terraza interior, el portero y el ascensor. Su distribución actual incluye múltiples estancias funcionales y bien equipadas, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una vida cómoda y sofisticada en la ciudad.


El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.

HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.

Año de construcción 1963
Construidos 302 m2
Repercusión m² venta 6.954
Dormitorios 4
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Central
Altura/Planta 1
Orientación Norte
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Conserje
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 -
info@housingo.es