Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso de 2 dormitorios en Santa Rosalía (ref.4691)

 69,50 m2 |  13,75 m2 |  2 |  2 |  1 |  1 |  1 |
venta: 245.000 €
Ref. 4691 |  69,50 m2 |  13,75 m2 |  2 |  2 |  1 |  1 |  1 |
venta: 245.000 €

Piso de 2 dormitorios en Santa Rosalía

Piso en venta en Torre Pacheco, Murcia

¡Descubre un lujoso complejo que es único en el Mediterráneo con HousinGo!


HousinGo presenta este impresionante piso de dos dormitorios y dos cuartos de baño se encuentra dentro de un resort de lujo compuesto por 60 viviendas. Ubicado a tan solo 4 km del mar y a 55 minutos del aeropuerto de Alicante y a 28 minutos del aeropuerto de Murcia.


La vivienda, distribuida en una única planta, cuenta con amplias zonas comunes, piscina exterior y piscina climatizada, así como un nivel de luz natural muy alto. Lo que realmente hace que esta propiedad sea única es el increíble resort de lujo en el que se encuentra y de las dos terrazas exteriores en las cuales podrá disfrutar del buen clima del levante.


En el interior de la vivienda, encontramos dos terrazas con pavimento porcelánico antideslizante, ventanas climalit, persianas motorizadas, puertas interiores lacadas en blanco y armarios empotrados. Los muebles de la cocina en color blanco, con encimera de Silestone a elegir por el cliente, electrodomésticos incluídos con frigorífico integrado, placa de inducción, extractor, lavavajillas integrado, horno y microondas en columna.

-


Santa Rosalía está situada en un lugar estratégico de la Costa Cálida, a tan sólo 4 kilómetros del mar y muy próximo a la Costa Blanca. Donde disfrutar de sus dos mares, gastronomía y variada oferta de ocio. Abrazado por árboles frutales, Santa Rosalía está ubicado entre los municipios de Torre Pacheco y los Alcázares, perteneciente a la comarca del Mar Menor (Murcia).


Comarca de gran riqueza histórica, forma parte de la famosa e idílica Costa Cálida, con 250 km de extensión repartidos entre dos mares, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Playas y calas de arena blanca y aguas transparentes hacen notoria su presencia a lo largo de esta impresionante área geográfica. Tierra iluminada; su clima privilegiado, con una temperatura media de 18º; permite disfrutar del sol más de 300 días al año.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestroteléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

Año de construcción 2023
Construidos 69,50 m2
Repercusión m² venta 3.525
Terraza 13,75 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Calefacción
Trastero
Garajes 1
Altura/Planta 1
Carp. Exterior PVC
Estado 100% a Estrenar
Tipo de suelo Madera
Ascensor
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 -
info@housingo.es