HousinGo presenta este moderno piso, de 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Se encuentra ubicado en una finca clásica de 1920 CON portero físico y CON ascensor.
La vivienda, se entregará totalmente amueblada, está en la 2ª interior planta del edificio. ORIENTACIÓN OESTE. Nivel de LUZ NATURAL medio. Se caracteriza por ser una vivienda moderna e ideal para inversión, dentro de una castiza corrala de vecinos.
El inmueble se entrega listo para entrar, en ÓPTIMAS CONDICIONES. Cuenta con CALEFACCIÓN central y AIRE ACONDICIONADO.
Se divide en las siguientes estancias:
-Hall de entrada: Recibidor
-Salón/comedor
-Cocina: semi-integrada, amueblada y equipada con ELECTRODOMÉSTICOS
-Dormitorio: DOBLE
-Baño: Con pie de ducha
El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.
No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.