Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso con 3 dormitorios en venta en Calle León (ref.4323)

 102 m2 |  3 |  3 |  1 |  3 |
venta: 829.000 €
Ref. 4323 |  102 m2 |  3 |  3 |  1 |  3 |
venta: 829.000 €

Piso con 3 dormitorios en venta en Calle León

Piso en venta en Madrid (Centro)

¡PISO EN VENTA 100% A ESTRENAR!


HousinGo presenta este ATRACTIVO y moderno piso, de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Se encuentra ubicado en una finca señorial de 1917, a pocos metros de la fuente de Neptuno y la estación de metro de Antón Martín.


La vivienda está en la tercera planta del edificio, con LUZ NATURAL ALTO. Cuenta con CALEFACCIÓN individual de gas y AIRE ACONDICIONADO. Es un piso exterior muy luminoso con dos TERRAZAS en su salón y en un dormitorio, también cuenta con varias ventanas a sus dos patios interiores. 


Se entrega totalmente amueblado con muebles de diseño hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminación mediante luces LED.


Se divide en las siguientes estancias:

- Salón/comedor amplio y amueblado con cocina

- 3 habitaciones

- 3 baños completos, uno de ellos en suite.


NO cobramos comisión a la parte COMPRADORA.


El Distrito Centro alberga los monumentos más conocidos de la ciudad, así como una de las zonas comerciales más importantes (calle Alcalá, Gran Vía y Calle Princesa), así como cultural (se encuentran los principales teatros de la ciudad). El distrito acoge la mayor concentración de poder político del país, con el Congreso de los Diputados, el Senado, el Banco de España o el Palacio Real. Pese que los barrios oficiales son 6, popularmente se divide en: Chueca, Lavapiés, La Latina, Malasaña, Maravillas, Las Vistillas, Austrias y Alonso Martínez.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81. Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

Año de construcción 1917
Construidos 102 m2
Repercusión m² venta 8.127
Dormitorios 3
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Trastero
Altura/Planta 3
Estado 100% a Estrenar
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 -
info@housingo.es