Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

PISO EN VENTA DE 3 HABITACIONES EN CALLE JUAN MENA (ref.4265)

 254 m2 |  3 |  3 |  5 |
venta: 3.050.000 €
Ref. 4265 |  254 m2 |  3 |  3 |  5 |
venta: 3.050.000 €

PISO EN VENTA DE 3 HABITACIONES EN CALLE JUAN MENA

Piso en venta en Madrid (Retiro)

¡ESPECTACULAR PISO!


HousinGo presenta estos atractivos pisos, amplios y muy luminosos con 1 balcón a la calle, 1, mirador de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, en conjunto. Se encuentra ubicado en una finca de clásica CON portero físico y CON ascensor, próximo al parque del Retiro.


La vivienda, está en la 5º planta del edificio. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por sus espacios y gran ubicación. 


La vivienda se encuentra DEMOLIDA. Se presenta un proyecto de reforma, divide la vivienda las siguientes estancias:


- Hall: Recibidor.

-Salón, comedor con acceso a terraza y cocina semi integrada.

-Cocina, semi integrada en el salón, amueblada y equipada con ELECTRODOMÉSTICOS

-Dormitorio 1: DOBLE con vestidor y baño en suite

-Dormitorio 2: DOBLE con armario empotrado y baño en suite

-Dormitorios3: DOBLE con vestidor y baño en suite


-


El barrio de Retiro gira en torno al Parque del Buen Retiro, que incluye arbolados senderos, fuentes y un lago con barcas. A poca distancia de sus puertas, las calles están repletas de refinados hoteles y cafeterías con terraza. El prestigioso Museo del Prado expone pinturas clásicas de Goya, Velázquez y el Bosco. El ayuntamiento se ubica en el Palacio de Cibeles, un edificio de estilo neogótico que ofrece exposiciones regulares de arte y vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.



Año de construcción 1900
Construidos 254 m2
Repercusión m² venta 12.008
Dormitorios 3
Baños 3
Altura/Planta 5
Estado Para Reformar
Ascensor
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 -
info@housingo.es