Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso en venta en calle Amor de Dios (ref.4029)

 95 m2 |  2 |  2 |  2 |
venta: 935.000 €
Ref. 4029 |  95 m2 |  2 |  2 |  2 |
venta: 935.000 €

Piso en venta en calle Amor de Dios

Dúplex en venta en Madrid (Centro)

¡ESPECATULAR DÚPLEX EXTERIOR 100% A ESTRENAR!

REFORMA DE LUJO, MUY ILUMINADO


HousinGo presenta este IMPECABLE DÚPLEX, de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño EN SUITE. Techo de DOBLE altura en el salón. Se encuentra ubicado en un antiguo palacete, con sus correspondientes espectaculares zonas comunes: techos altos, molduras de techo. La vivienda está completamente AMUEBLADA y EQUIPADA. Está en la SEGUNDA PLANTA planta del edificio. ORIENTACIÓN sur con vistas a un hermoso patio de luces. Nivel de LUZ NATURAL alto. Cerca al Museo Nacional del Prado y a la parada de metro Antón Martin.


Se caracteriza por sus AMPLIOS ESPACIOS y excelente ubicación. El piso está RECIEN REFORMADO. Cuenta con CALEFACCIÓN y AIRE ACONDICIONADO. Podemos encontrar ARMARIOS EMPOTRADOS. Las ventanas son climalit.


Se divide en las siguientes estancias:

- Recibidor.

- Salón y Comedor con techos de DOBLE altura.

- Cocina semi-integrada con barra y full EQUIPADA.

- Dormitorio 1 DOBLE con BAÑO EN SUITE, ventana GRANDE, techos altos y armario.

- Dormitorio 2 DOBLE en el segundo piso con BAÑO EN SUITE y armario.


Cortes es un núcleo de arte y cultura literaria. En el Barrio de las Letras, la calle Huertas está jalonada de citas de antiguos residentes, como Cervantes y Lope de Vega, cuya casa es ahora un museo. Muy cerca, el arbolado paseo del Prado conduce al famoso Museo Thyssen‑Bornemisza. Hay bares de tapas con abarrotadas terrazas en la plaza de Santa Ana. En el Barrio de las Letras residieron grandes escritores del siglo XVII, como Lope de Vega, cuya casa se ha transformado en un museo con obras de arte de la época y un huerto en el patio. En la actualidad, el panorama cultural abarca obras clásicas, que se representan en el Teatro Español, y espectáculos de flamenco en tablaos que también sirven cenas. La plaza de Santa Ana está llena de animadas terrazas de cafeterías y cervecerías.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81. Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


NO cobramos comisión a la parte COMPRADORA.

Construidos 95 m2
Repercusión m² venta 9.842
Dormitorios 2
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Calefacción
Altura/Planta 2
Orientación Sur
Estado 100% a Estrenar
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es