Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso en venta de 3 dormitorios en Calle del Pez (ref.3930)

 115 m2 |  3 |  3 |  4 |
venta: 859.000 €
Ref. 3930 |  115 m2 |  3 |  3 |  4 |
venta: 859.000 €

Piso en venta de 3 dormitorios en Calle del Pez

Piso en venta en Madrid (Centro)

HousinGo presenta este moderno piso de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño ). Se encuentra ubicado en una finca CON ascensor y a tan solo 100 metros de la Plaza de España y la calle San Bernardo, así como la estación de metro de Noviciado. La finca tiene una escalera de madera y forja y una bonita fachada típicamente madrileña.

La vivienda, AMUEBLADA , está en la 4º y última planta del edificio. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por la gran calidad de la reforma y el cuidado en cada detalle.

El inmueble se encuentra en ÓPTIMAS CONDICIONES. Cuenta con AIRE ACONDICIONADO y la calefacción es individual de gas natural.  Es EXTERIOR con vistas a la calle. 


Tiene paredes lisas. Podemos encontrar ARMARIO EMPOTRADOS en los dormitorios a modo de vestidor. 

Se divide en las siguientes estancias:

- Zona de estar con amplio salón con dos grandes ventanales a la calle

- Cocina abierta estilo americano, completamente amueblada con electrodomésticos de gama alta

- Dormitorio 1 con baño EN SUITE, armarios empotrados y un amplio ventanal

- Dormitorio 2 con baño EN SUITE y armario empotrado.

- Dormitorio 3 con armario empotrado

- Baño 3 independiente

Se deberá mostrar solvencia económica. Consulte si se aceptan animales.

Malasaña es una zona dinámica de estudiantes con cafeterías, panaderías y tiendas de ropa vintage. La histórica plaza del Dos de Mayo, repleta de animados bares y puestos de mercado durante los fines de semana, es un popular punto de encuentro. Por la noche, en los modernos locales de música dance y rock actúan grupos en directo y DJ. El centro cultural Conde Duque exhibe obras de arte y proyecta películas al aire libre en sus salas y patios del siglo XVIII.

_

HousinGo, by David de Gea. 

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

 No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.


Año de construcción 1920
Construidos 115 m2
Repercusión m² venta 7.470
Dormitorios 3
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Altura/Planta 4
Orientación Sur
Estado 100% a Estrenar
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 -
info@housingo.es