Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso en venta en la Calle Arturo Soria, 348. (ref.3830)

 180 m2 |  4 |  2 |  1 |  6 |
venta: 643.000 €
Ref. 3830 |  180 m2 |  4 |  2 |  1 |  6 |
venta: 643.000 €

Piso en venta en la Calle Arturo Soria, 348.

¡EXCELENTE PISO ALTO CON TRASTERO EN CIUDAD LINEAL!

EDIFICIO CON PISCINA, ASCENSOR Y PORTERO.

En periodo de pujas hasta el 07 de Junio.


HousinGo presenta este EXCELENTE piso en Costillares de 180 m2, 4 dormitorios, 2 baños, cocina, EXTERIOR, muy luminoso y salón independiente. SEXTA PLANTA. Cuarto TRASTERO incluido. Moderna finca con ASCENSOR, jardines, PISCINA, servicio de conserjería, zonas de juego, etc. CALEFACCIÓN individual a gas, AIRE ACONDICIONADO. Ubicado cerca a la Clínica Pinar de Chamartín y a la estación de tren Fuente De La Mora y la parada de metro de Pinar de Chamartín.


Se divide en las siguientes estancias:

- Hall de acceso a la vivienda

- Salón INDEPENDIENTE

- Cocina amplia

- 4 dormitorios

- 2 baños

- TRASTERO

- Piscina comunitaria


_


El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid, con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc. ). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M. D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Arturo Soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.

Construidos 180 m2
Repercusión m² venta 3.572
Dormitorios 4
Baños 2
Calefacción Individual Gas Natural
Trastero
Altura/Planta 6
Estado Buen Estado
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (G) VER
Conserje
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es