HousinGo presenta este magnífico TRIPLEX con TERRAZA, amplio, espacioso, de 3 dormitorios ,4 cuartos de baños. Se encuentra ubicado en una finca de 1925 SIN portero físico y CON ascensor, próximo a la parada de metro de Chueca
La vivienda, amueblada está en la 4ª planta del edificio.. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por sus amplios espacios y gran ubicación.
El piso está en buenas condiciones. Cuenta con calefacción. Tiene AIRE ACONDICIONADO. Es exterior, con vistas a la calle.
Tiene paredes lisas y suelo de parque. Podemos encontrar ARMARIOS EMPOTRADOS. Se divide en las siguientes estancias:
-Hall de entrada: Recibidor
-Salón: Amplio, muy Luminoso
-Cocina: Independiente.
-Dormitorio 1: DOBLE,
-Dormitorio 2: DOBLE
-Dormitorio 3 DOBLE
-Baño 1: Con pie de ducha
-Baño 2: Con pie de ducha
-Baño 3: Con pie de ducha
-Baño 4: ASEO
_
El barrio de Justicia limita con el elegante bulevar de la Gran Vía y se caracteriza por los edificios neoclásicos, las boutiques de lujo y el Tribunal Supremo de España. Aquí también está la zona gay de Chueca, famosa por las originales tiendas de la calle Hortaleza y los locales nocturnos a la última. Vecinos de todas las edades se reúnen en Mercado de San Antón, que cuenta con una terraza en la azotea, y los bistrós de moda y los bares de tapas en los alrededores de la plaza de Chueca.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.
No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.