Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso de 3 dormitorios en Calle Cardenal Cisneros (ref.2151)

 91 m2 |  3 |  1 |  2 |
venta: 520.000 €
Ref. 2151 |  91 m2 |  3 |  1 |  2 |
venta: 520.000 €

Piso de 3 dormitorios en Calle Cardenal Cisneros

Piso en venta en Madrid (Chamberí)

HousinGo presenta esta vivienda de 3 dormitorios y 1 cuarto de baño, totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir. Ubicada en un edificio SIN ASCENSOR, la vivienda es exterior a la calle, orientación SUR, y cuenta con 2 agradables balcones en el salón, y otro en el dormitorio. Dispone de PLANO para entender mejor la distribución


La vivienda cuenta con ventanas climalit de doble cristal oscilobatiente, WiFi incluido, vídeo portero, televisión en el salón, puerta acorazada, caldera de Gas Natural con termostato inteligente para la calefacción y el agua caliente. AIRE ACONDICIONADO. Vivienda recién reformada y amueblada. 


Muy próxima al mercado de Olavide, en la Calle Cardenal Cisneros, a 150m del metro de Bilbao, y 400m del metro de Alonso Martinez, en Trafalgar. Cuenta con paradas de taxis y diferentes líneas de autobús que paran enfrente de la vivienda.  Se divide en las siguientes estancias:

Salón comedor, amplio y luminoso, con grandes ventanales del suelo al techo que dan paso a los balcones, y permiten que entre la luz natural.

Cocina semi-independiente equipada con todos los electrodomésticos. Primeras marcas. Diseño minimalista.

3 dormitorios dobles, espaciosos. Uno de ellos tiene balcón a la calle, mientras que los otros dos tienen ventanas translucidas que dan al salón y a otro dormitorio. Uno tiene armario empotrado. Nota: los 3 dormitorios tienen cama de matrimonio, a pesar de que no aparezca así en las fotografías.

Gran cuarto de baño completo, y REFORMADO. Tiene ventana.

Hall de entrada con un armario empotrado.


Se piden dos meses de fianza en alquiler. No se admiten mascotas.

_



HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

Construidos 91 m2
Repercusión m² venta 5.714
Dormitorios 3
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Altura/Planta 2
Orientación Sur
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Tarima
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es