Piso en venta en Calle Las Infantas

690.000 
COMPRA
EN BUEN ESTADO
  28004 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7630
Precio de Venta: 690.000 
Superficie 68 m2
Operación: Venta
Año de construcción 2000
Repercusión m² venta 10.147
Dormitorios 1
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Altura/Planta 3
Orientación Sur
Estado Buen Estado
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Piso en venta en Calle Las Infantas

HousinGo presenta esta exclusiva vivienda exterior con tres balcones a la calle, situada en el prestigioso barrio de Justicia, a escasos metros de la Gran Vía y la Fuente de Cibeles. Una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid, rodeada de una amplia oferta de comercios, restaurantes, zonas de ocio y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida.


La vivienda se encuentra en la tercera planta exterior de una finca moderna construida en el año 2000, dotada de ascensor y con todas las comodidades de un edificio contemporáneo, ofreciendo privacidad, seguridad y confort.


Con una superficie de 68 m², el inmueble destaca por su magnífica distribución y luminosidad. Dispone de un amplio salón-comedor con cocina integrada de diseño y acceso directo a los balcones, un dormitorio independiente y un baño completo.


Sus tres balcones orientados a la calle aportan una extraordinaria entrada de luz natural y ofrecen agradables vistas despejadas, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la vivienda.


Además, cuenta con sistema de climatización por conductos, tanto de calefacción como de aire acondicionado, garantizando el máximo confort durante todo el año.


Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más demandadas y emblemáticas de Madrid.


El Barrio de Justicia limita con la calle Génova, el Paseo de Recoletos, la vibrante Gran Vía famosa por sus edificios neoclásicos, y la calle de Hortaleza llena de tiendas y boutiques. Lugares como el Museo del Romanticismo, la Plaza de Chueca, el Mercado de San Antón con la oferta gastronómica de moda, hacen de este barrio, sin duda una de las mejores zonas para los que buscan un hogar en el corazón de la capital.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid