Piso en venta en Calle Maudes

915.000 
COMPRA
PARA REFORMAR
  28003 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7282
Precio de Venta: 915.000 
Superficie 125 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1946
Repercusión m² venta 7.320
Dormitorios 4
Baños 2
Calefacción Central
Altura/Planta 1
Estado Para Reformar
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (D) VER
Luz
Agua
Piso en venta en Calle Maudes

HousinGo presenta este amplio piso. La vivienda se encuentra en la primera planta de una finca construida en 1946, que dispone de ascensor. Situado en una de las zonas más demandadas y céntricas de Madrid, con una excelente oferta de comercios, tiendas y restaurantes. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos de Nuevos Ministerios y del Paseo de la Castellana, con excelentes conexiones de transporte y servicios.


Con una superficie de 125 m² construidos y 114 m² útiles, la distribución resulta funcional y cómoda, ideal tanto para familias como para quienes buscan amplitud en una ubicación privilegiada. Al acceder a la vivienda, nos recibe un hall de entrada con armario gabanero que da paso a las distintas estancias. El salón-comedor, amplio y luminoso, cuenta con vistas a la calle Maudes, aportando una agradable sensación de amplitud. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, destacando el dormitorio principal, que ofrece un espacio destinado a vestidor. La cocina es independiente y cuenta además con un aseo de cortesía. El baño principal, situado junto al dormitorio principal, está equipado con plato de ducha y dispone de ventana, lo que garantiza ventilación natural.


La vivienda para reformar, conserva una altura de techos de 3 metros en origen, lo que refuerza la sensación de amplitud. Cuenta con un elegante suelo de parquet de espiga en perfecto estado. La calefacción es centralizada con contadores individuales y las ventanas son climalit oscilobatientes, mejorando el aislamiento térmico y acústico.


El distrito de Chamberí, fundado a mediados del siglo XIX, destaca por sus elegantes edificios y majestuosas casas señoriales, muestra única de la mejor arquitectura a lo largo de las épocas. Su ambiente bohemio lo convierte en una de las zonas más codiciadas para vivir en Madrid. Encontrarás tranquilidad y comodidad, con amplios espacios verdes como el Parque de Santander, además de una vibrante oferta cultural y gastronómica. Disfruta de museos de renombre como el Museo Sorolla, los Teatros del Canal y diversas galerías de arte.


HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid