Piso en venta en Calle Alonso Cano

1.900.000 
COMPRA
100% A ESTRENAR
  28003 Madrid
Características
Referencia inmueble: 6361
Precio de Venta: 1.900.000 
Superficie 193 m2
Operación: Venta
Repercusión m² venta 9.845
Dormitorios 3
Baños 4
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes 1
Altura/Planta 2
Estado 100% a Estrenar
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
Piso en venta en Calle Alonso Cano

HousinGo presenta elegante piso de 193 m² destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución pensada para el máximo confort. Ubicado en una finca de 1954 con ascensor y portero físico. Situado en una zona estratégica, se encuentra a 280 metros del Museo Geominero y a 700 metros del Parque de Bravo Murillo, rodeado de servicios, comercios y excelentes conexiones de transporte.


La vivienda, situada en la segunda planta, cuenta con un alto nivel de luz natural gracias a su orientación. Su distribución es funcional y equilibrada, ofreciendo tres dormitorios con baño en suite, lo que garantiza privacidad y comodidad, además de un aseo de cortesía para mayor conveniencia.


Se entregará totalmente renovado y a estrenar, con materiales de calidad y acabados de alto nivel. Además, dispone de calefacción y aire acondicionado, asegurando confort en cualquier época del año.


Como valor añadido, la propiedad incluye garaje y trastero, una ventaja excepcional en la zona. Exterior y con vistas despejadas a la calle, esta vivienda es una opción ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y una ubicación inmejorable en Madrid.


El distrito de Chamberí, fundado a mediados del siglo XIX, destaca por sus elegantes edificios y majestuosas casas señoriales, muestra única de la mejor arquitectura a lo largo de las épocas. Su ambiente bohemio lo convierte en una de las zonas más codiciadas para vivir en Madrid. Encontrarás tranquilidad y comodidad, con amplios espacios verdes como el Parque de Santander, además de una vibrante oferta cultural y gastronómica. Disfruta de museos de renombre como el Museo Sorolla, los Teatros del Canal y diversas galerías de arte.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida. 


Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid