Piso en venta en Calle Covarrubias

1.950.000 
COMPRA
100% A ESTRENAR
  28010 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7371
Precio de Venta: 1.950.000 
Superficie 143 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1920
Repercusión m² venta 13.636
Dormitorios 3
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Calefacción
Garajes 1
Altura/Planta 5
Estado 100% a Estrenar
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Piso en venta en Calle Covarrubias

HousinGo presenta este piso con un balcón y una pequeña terraza, así como una plaza de garaje, en el barrio de Trafalgar, a escasos pasos de la Calle Luchana y de la Plaza de Chamberí, donde podrás encontrar una gran variedad de locales, tiendas y restaurantes para disfrutar en tu día a día. Ubicado en la quinta planta exterior de una finca clásica de 1920, el edificio cuenta con ascensor, garantizando privacidad y seguridad a todos sus vecinos.


La vivienda se entrega totalmente reformada con excelentes calidades y completamente amueblada. Sus 143 m² se distribuyen en un amplio y luminoso salón-comedor, cocina semi-independiente totalmente equipada. La zona de noche se distribuye en 3 habitaciones en suite que garantizan máxima comodidad y privacidad, lavandería independiente y plaza de garaje en concesión de Chamberí.


El distrito de Chamberí, fundado a mediados del siglo XIX, destaca por sus elegantes edificios y majestuosas casas señoriales, muestra única de la mejor arquitectura a lo largo de las épocas. Su ambiente bohemio lo convierte en una de las zonas más codiciadas para vivir en Madrid. Encontrarás tranquilidad y comodidad, con amplios espacios verdes como el Parque de Santander, además de una vibrante oferta cultural y gastronómica. Disfruta de museos de renombre como el Museo Sorolla, los Teatros del Canal y diversas galerías de arte.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid