HousinGo presenta este piso exterior de 181 m2 en el barrio de Jerónimos, a tan solo unos pasos del Parque de El Retiro, la Calle Alcalá y el Museo del Prado. Ubicado en la cuarta planta de una finca clásica de 1905 con balcones franceses, el edificio cuenta con ascensor y portero físico, garantizando la seguridad máxima de todos sus vecinos.
La vivienda se encuentra en proceso de reforma integral, pero su propuesta de diseño te permitirá disfrutar de una vivienda moderna, funcional y como nueva, gracias a la maximización de todos sus espacios. Su distribución contará con un amplio y luminoso salón comedor gracias a sus terraza que da al exterior, junto a una cocina abierta, donde podrás disfrutar y socializar con todas tus visitas. Dispondrá también de 3 dormitorios dobles, todos con baño en suite y un baño de cortesía aparte, para separar tu privacidad de la de tus invitados.
El barrio de Jerónimos es uno de los más elegantes y prestigiosos de Madrid, conocido por su ambiente aristocrático y su riqueza cultural. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, este exclusivo barrio destaca por su arquitectura señorial y su cercanía a dos de los principales iconos de Madrid: el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá. La proximidad al Parque del Retiro, uno de los pulmones verdes de la ciudad, ofrece a los residentes un acceso privilegiado a zonas ajardinadas perfectas para paseos tranquilos, deportes al aire libre o momentos de relajación. Vivir en Jerónimos significa disfrutar de una ubicación excepcional, rodeado de importantes museos como el Museo del Prado, boutiques exclusivas, restaurantes de alta cocina y una conexión rápida con el resto de la ciudad gracias a su excelente red de transporte. Un barrio que combina lujo, tranquilidad y accesibilidad.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.
Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.