HousinGo presenta este piso exterior de 233 m2 en el Barrio de Argüelles, a escasos metros del Templo de Debod y la parada de metro de Ventura Rodríguez. Ubicado en una finca de 1955, el edificio cuenta con ascensor y portero físico, garantizando la seguridad máxima de todos sus vecinos.
Situado en la segunda planta del edificio, este inmueble se beneficia de un nivel excepcional de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Actualmente la vivienda se encuentra en condiciones de reforma. Su distribución dispone de 3 baños, 1 cocina y 9 estancias que pueden ser distribuidas en dormitorios y salas de estar. El principal atractivo radica en sus generosos espacios y su terraza cerrada, que lo convierten en una opción de vivienda única. Está climatizado por calefacción individual de Gas Natural y aire acondicionado.
Argüelles es un barrio histórico que combina su encanto del siglo XIX con la vida moderna. Destaca por su ubicación céntrica cerca del Parque del Oeste, el Templo de Debod y la Plaza de España, ofreciendo un entorno verde y tranquilo. Su amplia oferta gastronómica, comercial y de ocio lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana con comodidad.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.
Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.