Piso en venta en Calle de Fernando el Santo

2.700.000 
COMPRA
  28010 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7217
Precio de Venta: 2.700.000 
Superficie 174 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1967
Repercusión m² venta 15.517
Dormitorios 3
Baños 4
Calefacción Individual Gas Natural
Garajes 1
Altura/Planta 4
Orientación NORTE
Estado 100% a Estrenar
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
Piso en venta en Calle de Fernando el Santo
HousinGo presenta este exclusivo piso con terraza exterior. La vivienda se sitúa en una finca construida en 1967, que cuenta con portero físico y ascensor, ofreciendo un entorno cómodo y seguro. Además, dispone de plaza de garaje, un valor añadido imprescindible en la zona. Ubicado en una de las zonas más demandadas a escasos minutos del Paseo de la Castellana y Monte Esquinza. Una localización privilegiada, rodeada de servicios, comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte, ideal tanto para familias como para quienes buscan confort y calidad de vida en el centro de Madrid.


Ubicada en la cuarta planta del edificio, la propiedad goza de un alto nivel de luz natural y una distribución perfectamente pensada para el confort y la funcionalidad. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, de los cuales dos disponen de baño en suite, mientras que el tercer dormitorio tiene acceso a un baño completo independiente. Asimismo, incluye un aseo de cortesía, ideal para invitados. La zona social se abre a una agradable terraza con vistas a la calle, perfecta para disfrutar del exterior en un entorno urbano privilegiado.


El piso ha sido reformado integralmente y se entrega completamente renovado, 100% a estrenar, utilizando materiales de primera calidad y acabados de lujo, cuidando cada detalle para ofrecer una vivienda moderna, elegante y sofisticada. La reforma se ha realizado con materiales nobles como piedra y madera natural, aportando calidez, carácter y exclusividad a cada estancia. Además, toda la carpintería ha sido diseñada a medida y en exclusiva para esta vivienda, creando espacios únicos y perfectamente integrados. Cuenta con calefacción y aire acondicionado, garantizando el máximo confort durante todo el año.



Almagro representa lo más distinguido de Madrid, con su elegante urbanismo de finales del siglo XIX y principios del XX. Sus majestuosos palacios neoclásicos, iglesias y calles arboladas combinan tradición y modernidad. Es conocido por sus embajadas, galerías de arte, y proximidad al Parque del Retiro, Museo Thyssen-Bornemisza y Teatro Real. Además, alberga la casa de Joaquín Sorolla, restaurantes de alta cocina, colegios prestigiosos, tiendas bohemias y exclusivas, así como clubes y coctelerías de renombre.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.



En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.



Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid