Piso en venta en Calle Velázquez

7.850.000 
COMPRA
100% A ESTRENAR
  28006 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7487
Precio de Venta: 7.850.000 
Superficie 451 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1966
Repercusión m² venta 17.406
Terraza 43 m2
Dormitorios 4
Baños 6
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Altura/Planta 1
Estado 100% a Estrenar
Tipo de suelo Madera
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua
Piso en venta en Calle Velázquez

HousinGo presenta este piso en el barrio de Recoletos, a escasos pasos de la Embajada de Italia y y la Calle de Juan Bravo, donde podrás encontrar de una gran variedad de locales, tiendas y restaurantes para disfrutar en tu día a día. Ubicado en una finca clásica de 1966, el edificio cuenta con ascensor, garantizando la seguridad y comodidad de todos sus vecinos.


La vivienda, completamente reformada a estrenar, se presenta amueblada y decorada con un diseño cuidado y altas calidades. Cuenta con 451 m² construidos, además de una espectacular terraza ajardinada de 43 m², que aporta un espacio exterior único y muy disfrutable. La zona de día destaca por su amplitud y versatilidad, con tres zonas de salón diferenciadas, un elegante comedor y una cocina semi integrada con isla, totalmente equipada con todos los electrodomésticos, diseñada para combinar funcionalidad y estética.


La zona de noche se compone de 4 dormitorios en suite, todos ellos con baño privado. El dormitorio principal sobresale por su amplitud, disponiendo de dos vestidores y dos baños en suite, ofreciendo un nivel de confort excepcional. Además, la vivienda cuenta con un family room con acceso directo a la terraza, que puede destinarse como quinto dormitorio, zona de ocio o despacho. La propiedad se completa con una zona de lavandería independiente y un aseo de cortesía, aportando máxima comodidad en el día a día.


El inmueble está climatizado con aire acondicionado por conductos y calefacción por Gas Natural, lo que ofrece confort y una temperatura óptima durante todas las épocas del año.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid