DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE JULIO DE 2025
HousinGo presenta este espectacular ático, impecable y con amplias características. Cuenta con 1 dormitorio doble y 1 cuarto de baño, se encuentra ubicado en una finca construida en 1969 que cuenta con portero físico y ascensor, lo cual facilita el acceso a la vivienda. Además, está situado a pocos pasos de las estaciones de metro de Avenida de América y de Núñez de Balboa, lo que proporciona una excelente conexión de transporte. Es un inmueble ideal para estudiantes del instituto de empresa (IE), dado su cercanía.
La vivienda tiene una superficie total de 69 m2, la terraza, que está equipada con pérgola cuenta también con mesa de comedor exterior y tumbonas.
Este ático se encuentra en la 6ª planta del edificio y está orientado al este, al norte por la izquierda y al sur por la derecha, teniendo además vistas despejadas, lo que garantiza una gran cantidad de luz natural. Además, cuenta con calefacción central y aire acondicionado en salón/comedor y habitación para garantizar el confort en cualquier época del año.
El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.
Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.