Local comercial en Recoletos con salida de humos

11.000 €/mes
ALQUILER
HACE ESQUINA
  28001 Madrid
Características
Referencia inmueble: 5132
Precio de Alquiler: 11.000 €/mes
Superficie 275 m2
Operación: Alquiler
Año de construcción 1990
Baños 2
Estado Buen Estado
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Conserje
Salida de humos
Local comercial en Recoletos con salida de humos

¡Magnífico local en RECOLETOS con SALIDA DE HUMOS y GASES, IDEAL PARA CUALQUIER ACTIVIDAD!


HousinGo presenta este atractivo local cuenta con una generosa superficie de 275 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y versátil que se adapta a una amplia variedad de usos comerciales. Estratégicamente ubicado en la prestigiosa calle Hermosilla, en el distinguido barrio de Salamanca, este local garantiza una ubicación de alto tráfico y visibilidad, proporcionando el escaparate perfecto para tu negocio.


Con acceso directo desde la calle, este local ofrece comodidad y accesibilidad para clientes y empleados por igual. Equipado con maquinaria de aire acondicionado, lunas blindadas, luminotecnia y suelos de pizarra, este espacio está listo para que des rienda suelta a tu creatividad y establezcas la imagen perfecta para tu marca. Además, cuenta con una puerta trasera que facilita la carga y descarga a través del garaje de la finca, así como áreas de tienda, almacén y oficinas en la primera planta. ¡Y eso no es todo! Existe la posibilidad de adquirir plazas de garaje en la misma finca para mayor comodidad.


Con salida de humos y gases, este local es ideal para una amplia gama de actividades comerciales. Además, cuenta con dos baños para mayor conveniencia tanto de empleados como de clientes.


Se divide en las siguientes estancias:

-Estancia de pie de calle: 155 m2

-Estancia en planta primera: 120 m2



El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida. 


Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid