HousinGo presenta este emblemático piso al lado del Parque del Buen Retiro y el Hospital Gregorio Marañón. El parque es un gran espacio verde de 125 hectáreas lleno de monumentos, jardines y zonas de ocio. A largo de la Avenida de Menedez Pelayo, donde podrás encontrar una variación de restaurantes con diferentes estilos culinarios, desde el típico bar de tapas, al más sofisticado con cocina fusión.
Sus 76m2 cuentan con una amplia terraza amueblada a lo largo y se distribuyen en un salón-comedor que dispone de tres amplios ventanales que aportan gran luz natural y calidez al ambiente. La cocina, integrada, con isla para su mayor comodidad que combina diseño y funcionalidad, se entregará totalmente equipada. La zona de noche alberga 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, uno de ellos en-suite, otro independiente y el 3º a su vez contará con una zona vestidor. Todos completamente equipados y con acabados elegantes.
El exclusivo Barrio de Retiro - Ibiza, fue concebido a mediados del siglo XIX, este enclave se ha convertido en uno de los más codiciados de Madrid, gracias a su ambiente tranquilo, seguro y sofisticado. Rodeado de historia y elegancia, junto al emblemático Parque El Retiro, los bulevares de las calles de Ibiza y Alcalde Sainz de Baranda, que ofrecen variedad de bares, terrazas, y una exquisita oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con una vibrante escena cultural, con teatros, museos y comercios.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.