HousinGo presenta este atractivo y luminoso piso. Situado en un edificio construido en 1970, que cuenta con portero físico 24 horas, un gran portal y cuatro ascensores que garantizan comodidad y fácil acceso. Ubicado a escasos metros de Plaza de España y del Palacio de Liria. Una de las áreas más céntricas y demandadas de la capital, rodeada de una amplia oferta cultural, comercial y gastronómica, con excelentes comunicaciones mediante transporte público y cercanía a zonas verdes y puntos históricos de la ciudad.
La vivienda se sitúa en la planta 18 del edificio, lo que le proporciona un alto nivel de luz natural y unas vistas despejadas a la calle. Actualmente dispone de un salón amplio y luminoso, cocina independiente, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Su distribución ofrece grandes posibilidades de reforma para adaptar los espacios a las necesidades del futuro propietario.
Piso para reformar, ideal como proyecto de personalización o inversión. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año.
Argüelles es un barrio histórico que combina su encanto del siglo XIX con la vida moderna. Destaca por su ubicación céntrica cerca del Parque del Oeste, el Templo de Debod y la Plaza de España, ofreciendo un entorno verde y tranquilo. Su amplia oferta gastronómica, comercial y de ocio lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana con comodidad.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.