Piso en alquiler en Calle General Oraá

1.350 €/mes
ALQUILER
VIVIENDA EN ALQUILER
  28006 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7567
Precio de Alquiler: 1.350 €/mes
Superficie 48 m2
Operación: Alquiler
Año de construcción 1915
Dormitorios 2
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Individual eléctrica
Orientación Este
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
Piso en alquiler en Calle General Oraá

DISPONIBLE DE MANERA INMEDIATA

HousinGo presenta este acogedor y funcional piso. Ubicado en un entorno con excelente comunicación, servicios, comercios y oferta educativa, este inmueble se encuentra en una finca clásica de 1915 que dispone de ascensor y portero físico, conservando el encanto de las corralas tradicionales madrileñas. Situado en una de las zonas más demandadas de Madrid, en las inmediaciones de Diego de León y próximo al IE University. 

La vivienda, situada en planta baja y completamente amueblada, cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada. Al acceder, encontramos un salón cómodo que conecta con el resto de estancias. Dispone de 2 dormitorios, uno doble con acceso a una agradable terraza de uso privativo, ideal para disfrutar de un espacio exterior, y otro dormitorio individual. Cuenta con 1 baño completo. La cocina es independiente.

El inmueble se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, Cuenta con calefacción y aire acondicionado mediante sistema de climatización canalizado por conductos, garantizando confort durante todo el año. Dispone de paredes lisas, suelos de tarima, ventanas Climalit y armario empotrado en el dormitorio principal y pie de armario en el segundo dormitorio.

El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.

HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.

En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid