Piso en venta en Calle Castelló

2.790.000 
COMPRA
100% A ESTRENAR
  28006 Madrid
Características
Referencia inmueble: 7403
Precio de Venta: 2.790.000 
Superficie 225 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1966
Repercusión m² venta 12.400
Dormitorios 4
Baños 5
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Individual eléctrica
Trastero
Altura/Planta 6
Estado 100% a Estrenar
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua
Piso en venta en Calle Castelló

HousinGo presenta este piso en el barrio de Castellana, a escasos pasos de las calles de Velázquez y María de Molina, donde podrás encontrar una gran variedad de locales, tiendas y restaurantes para disfrutar en tu día a día. Ubicado en la quinta planta exterior de una finca de 1966, el edificio cuenta con ascensor y trastero, garantizando la seguridad de todos sus vecinos.


La vivienda, completamente reformada, cuenta con 225 m² y ofrece una distribución amplia y elegante, acompañada de un interiorismo sofisticado y acabados de gran calidad.


La zona de día se compone de un amplio salón-comedor, ideal para crear distintos ambientes de estar y comedor, junto a una cocina independiente de gran tamaño, diseñada para ofrecer funcionalidad y comodidad en el día a día. La zona de noche dispone de 4 dormitorios, todos ellos con baño en suite, garantizando privacidad y confort. Uno de los dormitorios está destinado a zona de servicio, con su propio baño. Además, la vivienda cuenta con un aseo de cortesía para dar servicio a las visitas.


La propiedad incluye también una zona de lavandería independiente y trastero, aportando un extra de funcionalidad y almacenamiento. Entre sus calidades destacan los suelos de tarima, una elegante grifería con acabados en oro y un interiorismo sofisticado, que aporta carácter, elegancia y armonía a todos los espacios.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid