HousinGo presenta este piso en el exclusivo barrio de Goya, donde encontrarás una gran variedad de locales, tiendas y restaurantes en tu día a día. Ubicado en la tercera planta exterior de una finca de 1977, el edificio cuenta con ascensor, garantizando la seguridad y privacidad de todos sus vecinos.
La vivienda ha sido recientemente reformada, por lo que cuenta con acabados de lujo y materiales de primer nivel. Sus 150 m2 se distribuyen en un amplio salón-comedor con acceso a una terraza al exterior de la calle, lo que brinda ventilación y luz natural; junto a una cocina abierta y diáfana que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En la zona de noche nos encontramos con 3 dormitorios, todos ellos con zona de vestidor con armarios empotrados y el principal contando con baño en suite, uno de ellos con acceso a una terraza, además de un baño completo totalmente independiente.
El inmueble está climatizado con calefacción central y aire acondicionado, lo que ofrece confort y una temperatura óptima durante todas las épocas del año.
El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.