HousinGo presenta este exclusivo piso el cual se vende en rentabilidad, en el barrio de Goya, una de las zonas más codiciadas y elegantes de Madrid, a pocos pasos de la Calle Goya y la Plaza Manuel Becerra, donde podrás disfrutar de una cuidada selección de restaurantes, boutiques, cafeterías y locales de ocio. La vivienda se encuentra en la sexta planta exterior de una cuidada finca de 1943, que cuenta con ascensor, garantizando comodidad, seguridad y un ambiente exclusivo para sus residentes.
La vivienda ha sido reformada íntegramente con un gusto exquisito por un reconocido estudio de arquitectura, ofreciendo 145 m² de espacios luminosos y funcionales. Un elegante hall de entrada conduce al salón-comedor, con acceso a una terraza privada orientada al sur y grandes ventanales que llenan de luz la estancia. Esta zona conecta con la cocina independiente, equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de primer nivel. La zona de descanso dispone de tres dormitorios dobles en suite y un aseo de cortesía, con suelos de roble y muebles de baño hechos a medida que aportan estilo y practicidad. La vivienda ofrece además la posibilidad de adquirirse totalmente amueblada, adaptándose a un estilo de vida moderno y sofisticado.
El inmueble está climatizado con calefacción central y aire acondicionado por conductos, garantizando confort y temperatura óptima durante todo el año.
El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.