HousinGo presenta este amplio activo con gran potencial, situado en en una finca de 1981 que cuenta con portero físico y ascensor. En esquina y altura le otorgan una luz natural excepcional durante todo el día. Se encuentra en Recoletos, una de las zonas más exclusivas y cotizadas del distrito de Salamanca, próximo al Mercado de la Paz, El Corte Inglés de Serrano, y rodeado de boutiques y restaurantes de alta gama.
Con una superficie de 830 m² más 90 m² de terraza se distribuye actualmente en 7 fincas registrales independientes, ocupando la 5ª y 6ª plantas completas del edificio. Incluye 4 plazas de garaje y 4 trasteros. Gracias a su orientación y altura, ofrece un nivel de luz natural alto. El espacio interior tiene grandes posibilidades de reforma e inversión
El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.
Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.