Piso en venta en Calle Lagasca

1.980.000 
COMPRA
100% A ESTRENAR
  28001 Madrid
Características
Referencia inmueble: 6780
Precio de Venta: 1.980.000 
Superficie 109 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1960
Repercusión m² venta 18.165
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Central
Altura/Planta 4
Estado 100% a Estrenar
Tipo de suelo Madera
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
Piso en venta en Calle Lagasca

HousinGo presenta exclusivo piso en el barrio de Recoletos, a escasos minutos a pie del Parque del Retiro, las calles de Velázquez y de Serrano y sus respectivas paradas de metro, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y restaurantes en tu día a día. Ubicado en la cuarta planta de una finca de 1960 cerca de la Milla de Oro, con ascensor y portero físico, garantizando la privacidad y la seguridad máxima de todos sus vecinos.


La vivienda ha sido recientemente reformada, por lo que se han cuidado al máximo todos sus detalles, y donde el proyecto ha sido diseñado maximizando todos sus espacios y respetando la arquitectura original. Está completamente amueblado y listo para poder entrar a vivir directamente. Sus 109 m2 se distribuyen en un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, 3 dormitorios dobles y dos 2 amplios baños completos. 


El inmueble está climatizado con calefacción central y aire acondicionado, garantizando confort y una temperatura óptima durante todas las épocas del año.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid