Apartamento en alquiler en Calle General Pardiñas

1.600 €/mes
ALQUILER
VIVIENDA EN ALQUILER
  28001 Madrid
Características
Referencia inmueble: 5649
Precio de Alquiler: 1.600 €/mes
Superficie 52 m2
Operación: Alquiler
Año de construcción 1930
Dormitorios 1
Baños 1
Amueblado
Calefacción Individual Gas Natural
Altura/Planta 3
Estado Buen Estado
Ascensor
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Apartamento en alquiler en Calle General Pardiñas

DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2026


HousinGo presenta este encantador apartamento de 1 dormitorio y 1 baño que podemos encontrar en una finca clásica de 1930 con ascensor. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y bien conectadas de Madrid, está a pocos pasos de la Plaza del Marqués de Salamanca y de la estación de metro Núñez de Balboa, ofreciendo acceso inmediato a comercios, restaurantes y transporte público.


Situado en la tercera planta, este apartamento completamente amueblado destaca por su distribución funcional. Cuenta con un acogedor salón-comedor, una cocina integrada equipada con todo lo necesario y un dormitorio con armario empotrado, ideal para optimizar el espacio y mantener el orden.


La vivienda está en perfecto estado, con detalles cuidadosamente seleccionados para aportar confort y estilo. Su diseño acogedor crea un ambiente agradable, ideal para disfrutar del día a día en una de las zonas más cotizadas de Madrid.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.

¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid    Calle Luchana 26, Madrid