Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso de 2 habitaciones en la calle Príncipe de Vergara (ref.3385)

 142 m2 |  2 |  2 |  3 |
venta: 1.090.000 €
Ref. 3385 |  142 m2 |  2 |  2 |  3 |
venta: 1.090.000 €

Piso de 2 habitaciones en la calle Príncipe de Vergara

Piso en venta en Madrid (Distrito Salamanca)

¡ESPECTACULAR PISO EN CALLE PRÍNCIPE DE VERGARA!


HousinGo presenta este atractivo piso, amplio y muy luminoso con balcones a la calle, de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. Se encuentra ubicado en una finca de 1932 CON portero físico y CON ascensor, próximo al IE Business School y el intercambiador de Avenida de América


La vivienda, amueblada está en la 3º planta del edificio. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por sus espacios y gran ubicación. El piso está EN BUEN ESTADO. Cuenta con CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. Es exterior, con vistas a la calle.


Tiene techos altos, paredes lisas y suelo de madera . Podemos encontrar ARMARIOS EMPOTRADOS. Las ventanas son climalit.


Se divide en las siguientes estancias:

-Hall de entrada: Recibidor.

-Salón: Amplio con balcones a la calle y comedor.

-Cocina: Independiente totalmente equipada y con ventana.

-Dormitorio 1: DOBLE.

-Dormitorio 2: DOBLE.

-Baño 1: Con pie de ducha y ventana.

-Baño 2: Con pie de ducha y ventana.

_


El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81. Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.

Año de construcción 1932
Construidos 142 m2
Repercusión m² venta 7.676
Dormitorios 2
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Calefacción
Altura/Planta 3
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Madera
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es