HousinGo presenta este exclusivo piso interior ubicado en el barrio de Gaztambide, a escasos minutos a pie de la Calle Princesa y del Parque del Oeste, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y restaurantes en tu día a día. Ubicado en la primera planta de una finca de 1960, con ascensor y portero físico, garantizando la privacidad y la seguridad máxima de todos sus vecinos.
La vivienda se encuentra reformada y 100% a estrenar. Sus 79 m2 se distribuyen en un salón-comedor junto a una cocina abierta y diáfana que esta equipada con electrodomésticos de alta gama. En la zona de noche nos encontramos con 2 habitaciones de tamaño doble y 2 baños completos, teniendo la habitación principal el baño ensuite.
El inmueble esta climatizado con calefacción central y aire acondicionado por split, garantizando confort y una temperatura óptima durante todas las épocas del año.
El distrito de Chamberí, fundado a mediados del siglo XIX, destaca por sus elegantes edificios y majestuosas casas señoriales, muestra única de la mejor arquitectura a lo largo de las épocas. Su ambiente bohemio lo convierte en una de las zonas más codiciadas para vivir en Madrid. Encontrarás tranquilidad y comodidad, con amplios espacios verdes como el Parque de Santander, además de una vibrante oferta cultural y gastronómica. Disfruta de museos de renombre como el Museo Sorolla, los Teatros del Canal y diversas galerías de arte.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.