HousinGo presenta este piso en la zona de Chamberí, cerca de uno de los parques más famosos de Madrid Parque del Oeste. Este área, es una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, con calles arboladas, edificios históricos, una amplia oferta de tiendas, bares y restaurantes, así como espacios culturales como el Teatro de la Abadía y también ofrece una buena conexión de transporte, es un barrio residencial activo. Finca construida en el año 1940, cuenta con ascensor y portero físico, para mayor seguridad de todos sus vecinos.
La propiedad actualmente está para efectuar una reforma integral y poder adaptarlo a tu gusto, con toda clase de detalles y lujos. Cuenta con un pequeño hall, nada más entrar y sus 60m2 permiten hacer un amplio salón comedor, con una cocina totalmente independiente, seguido de 2 dormitorios y 1 cuarto de baño completo.
El distrito de Chamberí, fundado a mediados del siglo XIX, destaca por sus elegantes edificios y majestuosas casas señoriales, muestra única de la mejor arquitectura a lo largo de las épocas. Su ambiente bohemio lo convierte en una de las zonas más codiciadas para vivir en Madrid. Encontrarás tranquilidad y comodidad, con amplios espacios verdes como el Parque de Santander, además de una vibrante oferta cultural y gastronómica. Disfruta de museos de renombre como el Museo Sorolla, los Teatros del Canal y diversas galerías de arte.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.