Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

OFICINA EN ALQUILER EN CALLE LAGASCA (ref.4352)

 100 m2 |  1 |

alquiler: 3.500 €/mes
Ref. 4352 |  100 m2 |  1 |

alquiler: 3.500 €/mes

OFICINA EN ALQUILER EN CALLE LAGASCA

¡MARAVILLOSA OFICINA EN RECOLETOS!


HousinGo presenta esta atractiva oficina, ubicada en una finca CON ascensor y CON portero físico, próxima al Mercado de la Paz y parada de metro de Núñez de Balboa


La oficina está en la 1ª planta del edificio. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por ser una oficina amplia y con buena ubicación.


El inmueble está Buenas condiciones, Tiene Cuenta con CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO por conductos.


Tiene techos altos, armarios empotrados, paredes lisas y suelo de parque. Las ventanas son climalit.


Se divide en las siguientes estancias:

- Recepción 

-2 Despachos

-Salón de reuniones

-Office: equipado

-Aseo


Consulten CONDICIONES ECONÓMICAS..


El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.


HousinGo, by David de Gea. 


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

 

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

 

La parte ARRENDATARIA deberá reconocer una mensualidad de la renta a la agencia inmobiliaria en concepto de servicio de personal shopper inmobiliario + 21% I.V.A.

Año de construcción 1968
Construidos 100 m2
Calefacción Calefacción
Altura/Planta 1
Estado Buen Estado
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 -
info@housingo.es