¡ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL!
HousinGo presenta este llamativo LOCAL, de tienda, trastienda, 1 cuarto de baño, 1 pequeño office. Se encuentra ubicado en una finca moderna, A pocos pasos de la estación de Príncipe Pío , y del templo de Debod. Nivel de LUZ NATURAL ALTO, es Exterior con 1 Gran escaparate a la calle.
Se divide en las siguientes estancias:
-Tienda
-Trastienda
-Office
-Baño
Consulten las condiciones de garantía requerida. Se deberá mostrar solvencia económica.
Palacio es el nombre que recibe en la ciudad de Madrid el barrio n. º 11, el de mayor extensión de los seis que componen el distrito Centro. 1 Dentro de él se encuentran el Palacio Real, el Teatro Real de Madrid, la antigua morería y las cavas, la plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81. Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.
La parte ARRENDATARIA deberá reconocer un mes de honorarios de agencia + 21% I.V.A.