Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Ático en alquiler en calle San Blas, Cortes (ref.3886)

 152 m2 |  3 |  2 |  4 |

alquiler: 1.950 €/mes
Ref. 3886 |  152 m2 |  3 |  2 |  4 |

alquiler: 1.950 €/mes

Ático en alquiler en calle San Blas, Cortes

Ático en alquiler en Madrid (Centro)

HousinGo presenta este llamativo ático con TERRAZA, de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Se encuentra ubicado en una finca moderna CON ascensor y SIN portero físico, en la Calle San Blas, barrio Cortes, distrito Centro. A pocos pasos de la estación de trenes de Atocha, y de la plaza de Santa Ana, junto al PARQUE del RETIRO.


El ático, amueblado y totalmente equipado, está en la 4º planta del edificio. ORIENTACIÓN sur, sol de medio día. Nivel de LUZ NATURAL ALTO, tanto en el salón como en TODOS los DORMITORIOS. Todas las ESTANCIAS tienen VENTANA. El ático está recientemente reformado, y se encuentra en ÓPTIMAS CONDICIONES.


Cuenta con CALEFACCIÓN CENTRAL con radiadores en todas las estancias. Tiene UN aparato de AIRE ACONDICIONADO en el salón y en CADA HABITACIÓN. Total: 4 máquinas de AIRE ACONDICIONADO.


Se caracteriza por ser un piso impecable, con mucho espacio de almacenaje tanto en la cocina como en los dormitorios. Es EXTERIOR, con vistas a la calle en la ZONA DE DÍA (salón y terraza), y con vistas DESPEJADAS a amplios patios de manzana en la ZONA DE NOCHE (dormitorios). Nota: la zona de día es totalmente independiente de la zona de noche, garantizando máxima privacidad.


Cuenta con techos altos, paredes recientemente pintadas y lisas, suelo de tarima recientemente acuchillado… Podemos encontrar ARMARIOS EMPOTRADOS en el dormitorio principal. También hay otro DE PARED A PARED en el PASILLO. Las ventanas son Climalit de DOBLE CRISTAL oscilobatientes con aislante térmico y de ruido. Se divide en las siguientes estancias:


Hall de entrada: por donde se accede al salón. Puerta blindada.

Salón - comedor / equipado y AMUEBLADO con dos SOFÁS de calidad, una mesa con sillas, y 1 televisor (en las fotos se ven varios, solo se queda uno).

Cocina :TOTALMENTE EQUIPADA con ELECTRODOMÉSTICOS NUEVOS de ALTA GAMA / TOTALMENTE EQUIPADA. Cuenta con LAVAVAJILLAS, HORNO, microondas, nevera, lavadora, fuegos de gas. Tiene VENTANA. Buena ventilación. Nota: La COCINA está

TOTALMENTE EQUIPADA, con todo el menaje necesario, al igual que electrodomésticos (cafetera…)

-TERRAZA: Alargada, con césped artificial. Orientación SUR.

-Dormitorio 1: DOBLE, con cama de matrimonio (1,60cm). Tiene una mesa y silla. Ventana EXTERIOR. Es el PRINCIPAL.

-Baño ensuite: Amplio y espacioso, con bañera. Tiene ventana.

-Dormitorio 2: DOBLE, con cama de matrimonio (1,35cm). Tiene una mesa y silla. Ventana EXTERIOR.

-Dormitorio 3: DOBLE, con cama de matrimonio (1,35cm). Tiene una mesa y silla. Ventana EXTERIOR.

-Baño 2: Amplio y espacioso, con pie de ducha. Tiene ventana


Consulten las condiciones de garantía requerida. Se deberá mostrar solvencia económica.


Cortes es un barrio de la ciudad de Madrid, ubicado en el distrito Centro. Dentro de él se encuentra la zona conocida como barrio de las Letras (también llamado Huertas), considerado por muchos un barrio propio. Su nombre oficial se debe a que dentro de este barrio se encuentra el Congreso de los Diputados, cámara baja de las Cortes Generales de España. El sobrenombre, más popular entre la población, se debe a las "huertas del prado" que había en el siglo XVII en el actual paseo del Prado, que también dan nombre a la principal calle del barrio: la calle de las Huertas.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


La parte ARRENDATARIA deberá reconocer un mes de honorarios de agencia + 21% I.V.A.

Construidos 152 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Central
Altura/Planta 4
Orientación sur
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es