Piso en alquiler Calle Alberto Bosh

2.250 €/mes
ALQUILER
VIVIENDA EN ALQUILER
  28014 Madrid
Características
Referencia inmueble: 5426
Precio de Alquiler: 2.250 €/mes
Superficie 70 m2
Operación: Alquiler
Año de construcción 1929
Dormitorios 1
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Central
Altura/Planta 1
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
Piso en alquiler Calle Alberto Bosh

DISPONIBLE DESDE EL 1 DE AGOSTO 


HousinGo presenta este encantador piso, un verdadero tesoro en pleno corazón de la capital, en el codiciado barrio de los Jerónimos. Este amplio piso de 1 dormitorio, cuenta con vestidor y un cuarto de baño completo.  Se encuentra ubicado en una distinguida finca clásica con portero físico y ascensor, una combinación perfecta de comodidad y elegancia. A un paso del incomparable Museo Nacional del Prado y del emblemático Parque del Retiro. Esta vivienda, completamente amueblada, se encuentra en la primera planta del edificio, ofreciendo tranquilidad en una ubicación envidiable.


El estado de este piso es impecable, con calefacción central con contadores para mantener la temperatura ideal durante todo el año. Además, su diseño interior destaca por techos altos, paredes lisas y suelos de madera que añaden un toque de distinción. Los armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que las ventanas climalit aseguran un ambiente confortable y tranquilo en todo momento.


El barrio de Retiro gira en torno al Parque del Buen Retiro, que incluye arbolados senderos, fuentes y un lago con barcas. A poca distancia de sus puertas, las calles están repletas de refinados hoteles y cafeterías con terraza. El prestigioso Museo del Prado expone pinturas clásicas de Goya, Velázquez y el Bosco. El ayuntamiento se ubica en el Palacio de Cibeles, un edificio de estilo neogótico que ofrece exposiciones regulares de arte y vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida. 

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid