Piso en alquiler en Calle Rafael Calvo

1.500 €/mes
ALQUILER
VIVIENDA EN ALQUILER
  28010 Madrid
Características
Referencia inmueble: 6616
Precio de Alquiler: 1.500 €/mes
Superficie 68 m2
Operación: Alquiler
Año de construcción 1975
Dormitorios 1
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Central
Altura/Planta 2
Orientación noreste
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Parqué
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
Acceso discapacitados
Piso en alquiler en Calle Rafael Calvo

DISPONIBLE YA


HousinGo presenta este atractivo apartamento, amplio y muy luminoso, que consta de 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. El edificio, construido en 1937, cuenta con portero físico y ascensor, y se encuentra próximo a la parada de metro de Rubén Darío.


La vivienda se alquila, sin amueblar, se sitúa en la 2ª planta del edificio y goza de un nivel de luz natural alto. Se encuentra en buen estado y dispone de calefacción central con contadores individuales, así como aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio. Es un piso totalmente EXTERIOR, con amplios ventanales tanto en el salón como en el dormitorio, lo cual brinda unas grandiosas vistas a la calle.


El apartamento cuenta con paredes lisas y suelo de parquet. En el pasillo hay un armario empotrado. Las ventanas son de aluminio con cristal Climalit, lo que proporciona aislamiento térmico y acústico. El cuarto de baño cuenta con plato de ducha. Toda la vivienda ha sido pintada recientemente, incluyendo cada uno de los cajones.


Chamberí es un barrio residencial señorial con diversos puntos de interés cultural, como el Museo Sorolla, que ocupa una elegante casa del siglo XIX e incluye una galería de arte. Andén 0 es una estación de metro cerrada que alberga un museo del transporte. En el escenario de los Teatros del Canal se ofrecen flamenco y provocativas obras. Madrileños de todas las edades se congregan en la plaza de Olavide para tomar tapas y los jóvenes acaban en las exclusivas discotecas de Almagro.



HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.


Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid